El té de hierbas (Piel de limón)

レモンピール(Piel de limón)
Puede que no sea tan familiar en Japón, pero en Europa es costumbre beber té de hierbas cuando tienes un resfriado.

Efectos:
El té de piel de limón tiene un efecto bactericida, antibacteriano y antipirético. Es adecuado para los síntomas iniciales de los resfriados y el cuidado de la fiebre.

En Europa, es popular como un té estándar para beber cuando tienes un resfriado. Es una buena idea agregar agua caliente y endulzar con azúcar para tomarlo.

También tiene el efecto de aumentar el apetito, por lo que si no se encuentra bien y no tiene apetito, se recomienda beber antes de las comidas.

La piel de limón contiene el componente de aceite esencial "citral", que tiene efectos antiinflamatorios y antihistamínicos. Además, se puede esperar que el efecto antioxidante de los polifenoles mejore la constitución alérgica, por lo que se considera eficaz para aliviar síntomas como la alergia al polen.

Además la piel de limón contiene el componente de aceite esencial "limoneno", que a menudo se encuentra en las frutas cítricas, y se cree que tiene un efecto calmante en el lado mental. Al refrescar su cabeza y su estado de ánimo, puede esperar mejorar su memoria y concentración.

Además, tiene el efecto de fortalecer las venas, los vasos sanguíneos y los capilares, por lo tanto, es eficaz para prevenir las venas varicosas y acelerar la curación de las contusiones.

Notas:
Evite beber si está embarazada.

Toménlo por su cuenta.
f:id:KAZUMA_K:20200324112115j:plain